Multitek, es una compañía líder en la integración de soluciones inteligentes con más de 25 años en el Mercado Panameño y es parte de una compañía familiar con más de 70 años de experiencia de negocio en Latinoamérica.

 

Multitek se ha especializado en la entrega de soluciones inteligentes para clientes de todas las verticales de negocio, ofreciendo tecnología a bajos costos de propiedad para lograr un retorno de inversión rápido.

 

Nuestros productos son diseñados a la medida de las necesidades del cliente con el fin de apoyar su estrategia, seguir el desarrollo de su compañía y generarles valor agregado.  Este valor es creado mediante alianzas estratégicas con organizaciones que comparten ideas afines y que están igualmente dedicados a integrar y distribuir, al igual que crear alianzas con otros líderes en tecnología.

 

Invertimos fuertemente en la certificación y educación de nuestro personal y estamos convencidos que este es nuestro principal diferenciador sobre la competencia. Intentamos siempre tomar ventaja temprana sobre las últimas tendencias e innovación tecnológica, identificando su ciclo de vida y su plan de introducción a los mercados para ser siempre los primeros en ofrecer soluciones del más alto nivel a nuestros clientes.

Acerca de Multitek

Nuestro principal valor está basado en que la primera venta es fácil y la puede lograr cualquiera, pero la segunda, es el triunfo del buen servicio y de un cliente satisfecho… el cual considera que Somos EXTRAORDINARIOS! Para lograr esto tenemos que diferenciarnos, lo cual significa hacer algo fuera de lo convencional e innovador. Tenemos que hacer algo más allá y por encima de lo esperado. Y lo que sea que hagamos tiene que tener un impacto emocional en el que lo recibe. No somos la empresa promedio, nuestro servicio no es promedio, y no queremos que nuestros empleados sean promedios. Esperamos que cada empleado sea EXTRAORDINARIO!

 

Ya sea internamente con nuestros colaboradores, o a nivel externo con nuestros clientes y aliados, logrando que esos resultados EXTRAORDINARIOS sean transmitidos de boca en boca. Nuestra filosofía es entregar resultados EXTRAORDINARIOS con servicio y experiencia. Buscamos que nuestros clientes, colaboradores, aliados, socios, y a la larga nuestro entorno… Estén sin Palabras…

Soluciones a la medida de sus necesidades

CONTÁCTENOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.