Soluciones de Seguridad y Comunicaciones que permiten una rápida respuesta a los actuales entornos cambiantes.

Soluciones Gubernamentales

Soluciones para Seguridad Gubernamental

Multitek cuenta con mas de 20 años de existencia como empresa proveedora de Soluciones de Seguridad y Comunicaciones en Latinoamérica.  En la actualidad contamos con proyectos en México, Brasil, Colombia, Panamá y algunos otros países de Centroamérica.

 

Representamos para la región a los principales fabricantes de plataformas de seguridad Informática, Seguridad Ciudadana y Sistemas Integrados de Respuesta para Emergencias.

 

Entre las mas importantes soluciones podemos destacar:

Solución de Identificación de Disparos

Esta solución permite a los estamentos de seguridad identificar en cuestión de segundos la ubicación y los detalles de los incidentes relacionados con armas de fuego.

 

Esta solución es utilizada en las principales ciudades de Estados Unidos y ha demostrado una efectividad inmediata en la reducción de crímenes y delitos relacionados con armas de Fuego.

 

La solución puede ser integrada en menos de 120 días.

 

Solución de Comunicación Unificada de Radios y Telefonía

Solución diseñada a partir del 9/11 en Estados Unidos, con el objetivo de integrar diferentes sistemas de comunicaciones en un mismo ambiente para poder obtener comunicación entre diferentes entidades y departamentos de seguridad del estado sin importar el tipo de comunicación, el fabricante o el estándar utilizado.

 

A través de integraciones físicas entre los dispositivos físicos y gateways de interconexión podemos integrar en una misma comunicación sistemas de Radio UHF, VHF, Teléfonos IP, líneas troncales y Smartphones de diferentes fabricantes.  A través de esta solución se crea una ambiente de comunicación unificada para respuesta a emergencias, desastres naturales u operaciones especiales.

 

La solución es parametrizable y puede incluir diferentes estándares de comunicación como también diferentes fabricantes todos integrados a una misma plataforma en menos de 60 días.

Solución de Servicio Automatizado de Avisos y Clima Autónomo con Acceso Remoto a Internet

Solución diseñada para aeropuertos rurales,  brinda todos los servicios de información de tráfico, vientos, verificación de radios, informes y acceso vía Internet sin necesidad de contar con operadores.

 

En la actualidad la solución es utilizada en África, Asia y Norteamérica.  Brindando a un muy bajo costo información primordial para los usuarios y controladores de trafico aéreo.

 

La solución puede ser integrada en un aeropuerto rural en menos de 2 días hábiles.

 

Solución de Comunicación Satelital

Dispositivo móvil que se integra a cualquier servicio de comunicación de banda ancha disponible y por defecto a la red satelital Inmarsat.  Es capaz de brindar servicios wifi y de telefonía IP en cualquier lugar del mundo en tan solo dos minutos.

 

Esta solución es utilizada en la actualidad por ejércitos de diferentes países en operaciones de campo que requieren de una comunicación inmediata y confiable.

 

El dispositivo brinda todos los servicios antes mencionados en tan solo dos minutos.

CONTÁCTENOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.