Soluciones Médicas

Confianza y eficiencia precisa, dos características indispensables para las organizaciones e individuos que administran el activo más valioso: la salud.

Servicios médicos móviles

Unidad de servicios médicos móvil

TMA Medical

Diseñado para su uso estacionario o móvil con aplicaciones de telemedicina , la unidad de servicios médicos móviles de TMA Medical (MCU por sus siglas en inglés) es un dispositivo independiente y móvil operado y controlado desde una tablet o PC dedicada.

 

El MCU permite al profesional de la salud efectuar un amplia gama de exámenes. De forma simultánea se crea un récord médico electrónico y el cual puede transmitirse usando una variedad de protocolos de comunicación (Lan, WLan, 3G, WiFi, PTSN o satélite).

 El equipo es fácil de personalizar y es compatible con plataformas de telemedicina existentes. Además, con la asistencia del sistema de Video Conferencia, el MCU es la herramienta médica ideal para áreas remotas, emergencias y prevención.

 

Rapid Tests (Pruebas rápidas)

Medmira: VIH y hepatitis, VIH y sífilis

Todas las pruebas MedMira destinadas a su uso en el punto de atención basadas en la tecnología MedMira Rapid Vertical Flow™  pueden ser almacenadas a temperatura ambiente sin necesidad de controladores de tiempo u otros equipos especializados adicionales. Todo se encuentra contenido en un empaque compacto de 1.28 oz listo para efectuar pruebas rápidas en cualquier situación o ambiente. Debido a que los resultados están disponibles de forma instantánea, las pruebas pueden ser utilizadas en situaciones de emergencia o para procesar grandes cantidades de pacientes de forma rápida y eficiente en clínicas móviles o en el campo.

 

Pruebas rápidas para sustancias

Cortez Diagnostics

La empresa de Los Angeles  Diagnostic Automation/Cortez Diagnostics, Inc. ofrece un Test para drogas de 5 parámetros para cualquier combinación de (AMP) Anfetaminas, (BZD) Benzodiazepinas, (MET) Metanfetaminas, (MOR) Morfina y (THC) Marihuana, Este kit de test para drogas está diseñado para determinar cualitativamente el uso de sustancias a través de muestras de orina.

Solicite más información

Diagnósticos de Rayos X

GENERAL MEDICAL MERATE (GMM)

Aptitud para la innovación y habilidad en el diseño: GENERAL MEDICAL MERATE (GMM) diseña y manufactura cada uno de sus sistemas armonizando su experiencia con una visión de futuro.

 

Para nosotros, la vida depende de la salud y por ello nuestros productos están concebidos para asegurar exámenes veraces y exhaustivos con total seguridad para los pacientes: La marca GMM es sinónimo de alta calidad y confiabilidad sin paralelo.

 

Sistema tele-mandado OPERA

Los sistemas radiográficos OPERA han sido concebidos a partir de la más avanzada tecnología que refleja las necesidades del operador en términos de precisión en diagnósticos por rayos x.

La exclusiva arquitectura y la confiabilidad sin par de la operación del equipo dan a este sistema una extraordinaria flexibilidad de aplicación y facilidad de uso. Es por ello que la Serie OPERA es la mejor solución para exámenes de rutina así como de emergencia.

 

Los sistemas OPERA comprenden el RT20 Guitar y RT20 Harp, el cual incorpora además funciones de tomografía. Los modelos son compactos, permitiendo una instalación rápida y fácil en cualquier cuarto diagnóstico, incluso en los espacios más reducidos. Tanto el Guitar como el Harp están disponibles en configuración digital con detectores simples o dobles y pueden ser combinados con el exclusivo soporte de pared GMM .

 

Arco en C

Symbol es el innovador sistema de arco en C diseñado pensando en un gran nivel de desempeño y un uso amigable con el operador. El sistema tiene un diseño compacto y su peso es reducido, brindando una maniobrabilidad fácil y segura, cuenta con una sofisticada pero amigable interfaz de pantalla táctil, mientras que el brazo en C permite movimientos amplios mientras asegura un rápido y preciso posicionamiento, permitiendo al operador escoger la mejor proyección para cualquier procedimiento en cirugía general y endovascular, neurocirugía, gastroenterología, cardiología, urología y ortopedia. La avanzada tecnología proporcionada por la cámara CCD y el sistema digital proveen una calidad de imagen superior con la dosis más baja en cualquier procedimiento.

 

Sistema para Radiografia Digital Directa: CALYPSO, CHORUS y POLISTAT D

La propuesta de sistemas de radiografía directa de GMM incluye soluciones con tecnología de punta para las situaciones más demandantes de la práctica radiológica moderna.

 

CALYPSO: Sistema multifuncional con mesa de altura ajustable, suspensión del techo y combinable con soporte de pared.

 

CALYPSO F: Sistema multifuncional de radiografía digital directa con mesa de altura ajustable que integra además el sistema de rayos x en columna vertical y combinable con soporte de pared.

 

CHORUS: Sistema multifunciona con soporte de pared y suspensión desde el techo. El sistema puede combinarse con mesas de de examen móviles.

 

POLISTAT D: Stand universal con detector digital.

 

Sistema de mamografía: VIOLA y VIOLA D

Una solución innovadora para mamografía analógica, combina un diseño estético moderno con inmediatez operativa, asegurando así una excelente calidad de imagen y alto un alto flujo de pacientes.

La filosofía estructural exclusiva del sistema VIOLA permite una ejecución cómoda del examen para el paciente, mientras que la tecnología avanzada del sistema garantiza resultados diagnósticos precisos con una considerable reducción de la dosis.

 

El panel de control se puede colocar a la derecha o a la izquierda del sistema de acuerdo con las preferencias del operador. El panel de visualización especial, situado en el frente de la unidad, muestra el ángulo de inclinación del brazo, la fuerza de compresión y el espesor de la mama que se está examinando.

El sistema VIOLA cuenta con una amplia gama de accesorios opcionales que mejoran aún más sus capacidades de diagnóstico.

 

 

Unidad Radiografica Móvil: MAC y MAC D, ACCORD DR, SIMPLE y CLASS

MAC  una unidad de radiografía móvil que combina una extraordinaria estructura ergonómica con un desempeño avanzado, asegurando la ejecución de exámenes de rayos x rápidos y seguros.

Solicite más información

Posicionamiento de pacientes

Innovative Medical Products

Innovative Medical Products, Inc. es un líder global en dispositivos de posicionamiento de pacientes para procedimientos ortopédicos.

 

IMP se ha enfocado en desarrollar y mercadear productos innovadores destinados a optimizar y mejorar los procesos en las salas de cirugía y clínicas donde la inmovilización y adecuado posicionamiento del paciente son requeridos. Nuestros productos están diseñados para brindarle precisión al cirujano, ahorrar tiempo al personal del cuarto de operaciones y en general brindar una mejor experiencia quirúrgica.

 

Los avances en procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos y la navegación asistida por computadora para cirugía ortopédica han brindado grandes oportunidades en términos de alianzas entre IMP y cirujanos líderes en su campo comprometidos en mejorar los resultados y técnicas quirúrgicas.

 

Solicite más información

Soportes ortopédicos

Wellcare Supports

Wellcare manufactura y exporta soportes ortopédicos ofreciendo una gran variedad de rodilleras, tobilleras, soportes para la espalda, coderas, soportes de muñeca y hombros así como collares cervicales diseñados para prevenir lesiones durante actividades deportivas así como proveer un excelente soporte en situaciones post operatorias. Estos productos están hechos de materiales innovadores que permiten a la piel respirar y disipan la humedad para mayor comodidad del usuario.

 

Wellcare aplica principios y criterios terapéuticos en el diseño de sus productos, los cuales son manufacturados bajo estrictos controles de calidad para asegurar el confort y la seguridad del paciente.

Solicite más información

Resucitadores manuales

Bordah

 Bordah provee productos médicos de alta calidad, principalmente resucitadores de silicona y PVC, máscaras nasales, piezas de mordida, máscaras respiratorias para anestesia  y procedimientos respiratorios de silicona y PVC, ligas de silicón y accesorios relacionados.  Nuestros resucitadores anti resbalantes, piezas de mordida y máscaras nasales son productos patentados.

Solicite más información

Plataformas de endoscopía

Olympus

La plataforma EVIS EXERA III de Olympus revoluciona el arte de la gastroenterología, broncoscopía y cirugía. Diseñada como una  plataforma de visualización universal para endoscopía y procedimientos quirúrgicos a través de diversas especialidades médicas. La plataforma EVIS EXERA III está impulsando nuevos estándares de desempeño en:

 

Gastroenterología

Broncoscopía

Cirugía

 

El nuevo sistema  de endoscopía EVIS EXERA III posee una avanzada tecnología que se enfoca en la visualización, control y flujo de trabajo que permiten diagnósticos y tratamientos más precisos y que permiten vincular la información del paciente y de todo el departamento médico con las plataformas de información del hospital a través de nuestros avanzados niveles de sofisticación e integración.

Los algoritmos de visualización y el sistema de enfoque  brindan imágenes precisas y enfocadas que

ayudan a un mejor diagnóstico.

El el área de la salud respiratoria, Olympus ha sido pionero brindando soluciones para el desarrollo de la broncoscopía. Con los sistemas EVIS EXERA III BF-190 se ha incorporado tecnologías que mejoran el acceso a las secciones traque-bronquiales del paciente con una visibilidad imposible hasta ahora.

El sistema EVIS EXERA III es compatible a través de muchas especialidades,  y es compatible con más de 100 diferentes endoscopios y cámaras flexibles, rígidas y articuladas. El sistema ofrece una solución multi plataforma que permite estandarizar los equipos así como el entrenamiento y simplificar la operación permitiendo además un crecimiento económico de tecnologías 2D a 3D.

 

 

Solicite más información

CONTÁCTENOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.