Soluciones Multitek

Ofrecemos un amplio espectro de soluciones para las áreas operativas, financieras y de comunicaciones sirviendo diversos mercados verticales.

Soluciones a la medida de sus necesidades

Soluciones Corporativas

Multitek es  el líder en soluciones IP con una amplia experiencia integrando soluciones avanzadas a sus clientes.  Multitek, diseña, implementa y desarrolla soluciones a la medida de su negocio o requerimiento simplificando operaciones tales como monitoreo, reportes, alarmas, video vigilancia, telefonía, computadores, servidores, ahorro energético, entre otros. Configurando plataformas intuitivas que apoyan a los operadores a ser más productivos, disminuyendo costos operacionales.

 

 

Soluciones Bancarias

Multitek tiene un portafolio completo de soluciones bancarias trabajando en alianza con líneas lideres mundiales en la entrega de productos y soluciones para esta industria. Modernice sus operaciones para ganar nuevos niveles de crecimiento, costos operacionales, innovación y satisfacción al cliente. Ofreciendo nuevo soporte digital e implementando nuevas plataformas centralizadas que les permitan entregar un servicio superior.

 

 

 

 

Soluciones MédicasMultitek ofrece soluciones integrales en venta y distribución de equipamiento médico. Contamos con la distribución de la mejor selección de productos y soluciones efectivas en una amplia gama de productos médicos. Brindándole a médicos profesionales la oportunidad de transformar sus ideas en productos y servicios ,y a su vez brindar un cuidado excepcional a sus pacientes.  

Desarrollo de Aplicaciones

Basados en la experiencia de Multitek en desarrollo de aplicaciones móviles iOS (iPhone, iPad), Android, Windows Phone y Windows Mobile, brindamos soluciones para que su negocio o proyecto aproveche las tecnologías más innovadoras que agilizarán sus operaciones desde locaciones remotas permitiendo contar con información en tiempo real de lo que acontece en su negocio o proyecto.

 

 

CONTÁCTENOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.