Nosotros

Quiénes somos

Multitek Internacional es una empresa panameña con más de 30 años de experiencia liderando el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas. Durante estos años hemos perfeccionado la implementación de estas soluciones para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, logrando que obtengan bajos costos de propiedad y un retorno constante de su inversión.

Contamos con diversas especialidades de ingeniería que nos permiten llegar al fondo de cualquier problema garantizando su solución. Además, ofrecemos a nuestros clientes un amplio inventario de diferentes productos de alta gama, tanto en Panamá como en la Zona Libre de Colón. 

Nuestro equipo está capacitado y cuenta con todos los requisitos de certificación otorgados por los diferentes fabricantes que representamos. Somos una empresa que se mueve igual de rápido que la tecnología y siempre buscamos la mejor solución para su negocio.

+ 1
Años
+ 15
Colaboradores
+ 18
Clientes
Ellos confían en nosotros

Casos de éxito

Asesoría consultiva y aprovisionamiento de equipos de procesamiento PowerEdge y almacenamiento centralizado DELL Compellent para todos los aplicativos Core del Hospital, se incluye virtualización de todos los sistemas, implementación de ambientes operativos y de desarrollo integrando aplicaciones de Microsoft, Oracle y Vmware.
Servicios de mantenimiento de infraestructura de Datacenter (Aire Acondicionado, UPS, Sistemas de Monitoreo y Extinción de Incendios) con cobertura de 24×7. Además, aprovisionamiento de equipos tecnológicos para usuario final como Notebooks DELL y Tabletas Samsung. Asesoría en dimensionamiento e implementación de infraestructura virtualizada con Lenovo (Servidores y Almacenamiento) sobre Vmware para servicio de todas las aplicaciones empresariales críticas.
Aprovisionamiento e implementación de la solución de equipos y software para la Red Core del banco con Cisco Nexus y su monitoreo; igualmente, el Banco cuenta con el servicio de impresión administrada MPS con HP para toda la plataforma láser y de inyección digitalizadas. Por otro lado, hemos sido proveedores de equipos de computación personal con HP en formatos de Notebook y de Desktop.
Asesoría consultiva en soluciones para Datacenter en diversas áreas de aplicación como Telefonía IP Cisco, Servidores de Hiperconvergencia y Virtualización mediante Vmware, y equipos de seguridad perimetral FirePower y de dispositivos de usuario final. Se incluyeron todos los servicios de implementación y soporte técnico certificados.

Nuestras Alianzas Estratégicas

¿Qué necesitas?

Estamos para ayudarte