Soluciones

Protege tus equipos

Seguridad informática

seguridad

Mitigue el riesgo y proteja a los colaboradores de su empresa donde sea que estén, ya sea en la oficina, en su casa o en cualquier lugar del mundo.

Asegure y rediseñe sus redes distribuidas de forma masiva con una plataforma costo-efectiva, de fácil configuración y mantenimiento mínimo.

Bloqueé los ataques cibernéticos (conocidos y desconocidos) con Firewalls, Antivirus, Puntos de Acceso seguros, y Correos (ya sea desde las Premisas o desde la Nube) de una forma unificada e integrada simplificando la complejidad de la Seguridad.

Proteja no sólo los dispositivos de usuario final (Computadoras Portátiles, de Escritorio, Celulares y Tabletas) sino sus servidores de ataques e intentos de robo de datos con soluciones especialmente diseñadas para repeler amenazas tecnológicas de todo tipo.

¿Quiere saber cómo está su nivel de seguridad en este momento? Permítanos ofrecerle servicios de Ethical Hacking, que realiza un diagnóstico de la seguridad actual de su red y sugiere correcciones a su entorno de trabajo.

Mantenemos alianzas estratégicas con fabricantes élite en seguridad tales como: ESET, Sonicwall, y Cisco.

Realiza el mantenimiento de tus equipos​

Bolsa de horas

Características

  1. El servicio será cubierto con personal certificado por Multitek en todas las tecnologías solicitadas previamente por el cliente.
  2. El servicio puede ser brindado en periodos de 8x5x4 o 24x7x4.
  3. Se le incluye un Portal de Servicio y correo electrónico de soporte de casos y tareas de servicio. 
  4. Disponibilidad de conseguir un soporte a través de nuestra línea de ayuda telefónica.
  5. Disponibilidad de realizar consultas a nuestro staff de especialistas.
Tecnología de punta al alcance de la mano

B2B - B2C

Su empresa y colaboradores podrán contar con los beneficios de adquirir nuestros productos a buen precio, de forma rápida, fácil y segura. Obtenga las mejores promociones, información y catálogos de productos, minimice sus procesos de compra y ahorre tiempo y dinero. Puede retirar los productos en cualquier sucursal de Multimax, o se lo entregamos a domicilio.

Pantallas digitales

Es el momento de llevar la mejor experiencia visual a su empresa.

La comunicación SMART eleva la experiencia de visualización convencional a otro nivel a través de contenido real y atractivo. En Multimax Corp by Multitek ofrecemos pantallas que trasladan ideas creativas a la vida real y permiten a las empresas ofrecer contenido nuevo que involucra, informa y entretiene. Además, no olvidemos las grandes ventajas y beneficios en cuanto a la administración y control de los dispositivos dependiendo del sector comercial.

Capte el interés de sus clientes mediante un contenido visual atractivo. Nosotros lo asesoramos en la obtención de las mejores pantallas comerciales para su negocio: restaurantes, centros educativos, centros comerciales, retail, TV Hoteleros, hospitales, consultorios médicos, video wall, pantallas interactivas y mucho más. 

Representamos las marcas líderes de esta industria: SAMSUNG, LG y HUAWEI.

Computación Personal

Obtenga computadoras personales de alto rendimiento y capacidad.

Vivimos en un mundo globalizado en constante comunicación gracias al desarrollo de las telecomunicaciones y las facilidades del Internet. En Multimax Corp by Multitek contamos con la tecnología que nuestros clientes necesitan para estar actualizados: computadoras de escritorio, equipos portátiles, computadoras empresariales formato dos en uno, workstations para creadores profesionales y mucho más.

Además, ofrecemos diferentes accesorios, servicio de instalación y soporte de personal certificado y ampliamente calificado en el desarrollo y manejo de migración de equipos, configuración de imágenes, instalación de softwares de seguridad y administración de sistemas de seguridad.

Contamos con los mejores aliados comerciales del mercado: DELL, Lenovo, HP, Apple, Huawei.

Video vigilancia y Control de acceso

Cada proyecto de seguridad tiene sus propias particularidades, los sistemas de CCTV y control de acceso no son la excepción. Cada ambiente de negocio requiere un sistema propio que se adecue a las necesidades de los usuarios. En Multimax Corp by Multitek, podemos ayudarle a desarrollar un sistema integral y unificado para implementar y gestionar la seguridad de los espacios críticos y de alta concurrencia de su negocio, de una forma más sencilla, con sistemas intuitivos, modernos, capaces de generar alarmas inmediatas directamente dirigidas a los centros de control o inclusive a dispositivos inteligentes.

Ofrecemos: medición de temperatura, inteligencia artificial, funcionalidades biométricas, reconocimiento facial, reconocimiento de placas, control de visitantes, control de empleados, gestión de entrada y protección perimetral, capacidad de respaldo de la información, equipos con grado de protección IP, equipos térmicos, entre muchas otras más.

¿Qué necesitas?

Estamos para ayudarte